Pontevedra, etapa del Camino Portugués a Santiago

hospedaje pontevedra camino de santiago

Nuestra ciudad forma parte del recorrido del Camino Portugués a Santiago, un recorrido de más de 643 kilómetros que se adentra en territorio gallego en la vigésima etapa (Valença do Minho-Redondela). Es precisamente el siguiente tramo de la ruta, que favoreció el intercambio cultural y económico entre los dos países vecinos a partir del siglo XXII, el que conduce a los peregrinos a la ciudad de Pontevedra.

Nuestro hotel es una buena opción de alojamiento para los peregrinos que deciden realizar este viaje. En nuestras instalaciones podrá relajarse y descansar tras cubrir la ruta desde Redondela, descansar antes de afrontar la siguiente etapa, que le llevará a la villa termal de Caldas de Reis. Además, se encontrará en pleno casco urbano de la ciudad y podrá visitar numerosos lugares de interés cultural e histórico dando un pequeño paseo. Numerosos peregrinos aprovechan su estancia en Pontevedra para disfrutar de la gastronomía gallega o de las terrazas del casco histórico, un lugar que le aportará el descanso y la tranquilidad necesarias para continuar con su camino.

Las tarifas del Hotel Rúas incluyen varias opciones interesantes a las que pueden acogerse los peregrinos. Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples a precios asequibles. ¡No dude en consultarnos nuestros precios y contactar con nosotros si lo desea!